Contador de visitas

miércoles, 17 de septiembre de 2014



Muy buenas.
Hace mucho tiempo que no hay entradas nuevas en el blog,se que no sirve de escusa decir que no tengo tiempo,por que todo cristiano tiene sus cosas que hacer y  tod@s tenemos que hacer esfuerzos para sacar tiempo para estas cosas,pero realmente me resulta complicado tener continuidad con el tema del blog,si añadimos el verano y que a mi me cuesta una barbaridad escribir ...
A mi favor tengo que decir que sigo todos los blogs de bonsai,y eso lo disfruto reservando el domingo por la mañana mientras desayuno.
Procurare prodigarme un poco mas por aquí.
Bueno,apali,al lío.
Os os traigo un chanomeles chojubai el cual tiene sus "cosas",por un lado es muy interesante por el grueso que tiene y lo viejo que es,pero por otro lado,esta hecho a base de enroscar sobre si mismo,por lo que se ve un tanto extraño y poco natural.
 La solución a sido desenroscar y alambrar para cambiar el diseño y ese aspecto poco natural.
Se ha trasplantado a una maceta mas baja y un poco mas larga,también es japonesa (hattori) de autor,como la azul que antes llevaba.

Espero que os haya sido grato aguantar la chapa y ver nada mas que dos malas tristes fotos. 
A si que como compensación (que se que os gusta ver arbolines) os pongo una tercera foto de un itoigawa genial,solo medirá 16 cm cuando este formado.
Si alguien quiere pegarse un homenaje ,esta en venta.(ambos arboles)
Saludos.